ABELLA PROCURADORES
En Abella Procuradores realizamos nuestras funciones, desde el año 1985, en los procedimientos de los juzgados de Vigo, Pontevedra, Caldas de Reis, Vilagarcía de Arousa y Cambados.
Ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a tus diferentes formas de trabajo, siempre enfocados a un único objetivo, la satisfacción plena del cliente. Los abogados son la pieza fundamental y principal de toda nuestra política de despacho. Entendemos que quien deja en nuestro despacho un expediente requiere dedicación, constancia y esfuerzo, y a ello dedicamos nuestros esfuerzos.
Entre los servicios ofrecidos a nuestros clientes destacan las pruebas periciales caligráficas, la comunicación de plazos y vencimientos y la notificación y revisión periódica del procedimiento.
Así, si tienes un despacho en la provincia de Pontevedra y causas en cualquiera de los partidos judiciales anteriormente mencionados, puedes contar con nuestro compromiso de llegar hasta el final en todos los actos procesales que necesite desarrollar en tus causas.